Tú eliges. Abre la primera puerta hacia tu futuro.
Consulta toda la información relativa nuestros protocolos para la contención de la Covid-19.
Consultar

Cerrar

Vida Universitaria

Nuestra felicitación a los estudiantes de ISEN galardonados con el PREMIO ESTUDIANTE DEL AÑO 2020 en su modalidad colectiva.

PREMIOS ESTUDIANTE DEL AÑO 2020

El proyecto de “Audioguías Infantiles en el Teatro Romano de Cartagena”, en el que trabajaron 50 estudiantes del Grado de Educación Primaria de ISEN Centro Universitario, ha sido ganador, en la modalidad colectiva, de los Premios Estudiante del Año 2020, organizados por el CEUM (Consejo de Estudiantes de la Universidad de Murcia).

Desde ISEN felicitamos a todos los estudiantes por su trabajo y esfuerzo en un proyecto de innovación que desde el primer día ha brillado por su destacada creatividad y por su solvencia pedagógica.

Agradecemos y felicitamos también a la “Delegación de Alumnos de ISEN” por presentar y avalar el proyecto, a cuantas otras candidaturas han participado en los Premios, al ganador de la modalidad individual, Fco. José Cascales Martínez, y al CEUM, promotores de unos premios que recompensan sobre cualquier otra variable la perspectiva social, cultural, de superación y valores de las iniciativas.

Enhorabuena a los estudiantes de ISEN, el orgullo de nuestra institución.

Acta de comisión:

https://www.isen.es/sites/default/files/acta_comision_premio.pdf