Tú eliges. Abre la primera puerta hacia tu futuro.
Consulta toda la información relativa nuestros protocolos para la contención de la Covid-19.
Consultar

Cerrar

ISEN CENTRO UNIVERSITARIO

tú eliges.

Facultad adscrita:

¡Solicita información!

    ¿Qué puedes estudiar en ISEN?
    Facultad Adscrita a la Universidad de Murcia

    Testimonios

    ¿Por qué ISEN?

    Grado en Seguridad

    Proceso de Admisión

    Selecciona uno de los Grados y recibirás un PDF con toda la información solicitada.  Durante todo el proceso  te asistiremos ante cualquier  duda y a modo orientativo. Tú eliges. 

    Previamente se puede hacer una valoración de reconocimiento si has estudiado otra titulación universitaria o FP de Grado Superior. Para otros casos, siempre puedes contactar con nosotros. 

    Al ser una Facultad adscrita a la Universidad de Murcia, el proceso de preinscripción queda coordinado desde la misma. Aun así, desde nuestro centro te informaremos de los documentos y requisitos necesarios para asistirte en cualquier momento del mismo proceso. 

    Al ser una Facultad adscrita a la Universidad de Murcia, el calendario de matriculación y listas de admisión dependen de ellas. 

    Siempre puedes contar con Atención al alumno y todos nosotros para cualquier duda o asistencia 

    Centro Universitario

    Propuesta de Valor ISEN

    El centro universitario ISEN contribuye, desde hace más de 20 años, al progreso social y a conseguir una sociedad más justa, mediante un modelo educativo riguroso, inclusivo y personalizado, y sobre todo a través de una enseñanza de calidad.

    ISEN, Facultad Adscrita a la Universidad de Murcia y de gestión privada, se diferencia por su capacidad de formar profesionales en un entorno cercano y responsable (enlace a voluntariado), en Cartagena, ciudad candidata a ser declarada Patrimonio de la Humanidad (enlace).

    También hacen de ISEN un centro universitario puntero e innovador otros dos aspectos:

    – Un claustro de profesores que transmite con cercanía nuestra visión internacional. Los valores de sostenibilidad y de cooperación que defendemos.

    – Un servicio académico y de formación continua, adaptable a los estudiantes y al contexto de las necesidades de nuestra comunidad, en Cartagena y el mundo.

    ¡Solicita información!

      tú eliges.