Tú eliges. Abre la primera puerta hacia tu futuro.
Consulta toda la información relativa nuestros protocolos para la contención de la Covid-19.
Consultar

Cerrar

Cartagena

Vivir en Cartagena: Un
auténtico privilegio.

Cartagena

Cartagena es una ciudad
y municipio de España,
situado en la costa del
mar Mediterráneo.

Son muchas las personas que deciden vivir en Cartagena. Su gran oferta de vivienda, ocio y empleo la convierten en una ciudad ideal para vivir en pleno Mediterráneo.

Cartagena es la segunda ciudad más poblada de la Región de Murcia y actual candidata a ser Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

¿Por qué vivir en Cartagena?

Historia

Cartagena es una ciudad con más de 3000 años de historia, ha sido escenario de alguno de los paisajes más increíbles de la historia. Hoy, ésta ciudad púnica, romana, militar y modernista ofrece tantas cosas que ver y que hacer, que no es de extrañar que sea uno de los destinos más atrayentes del Mediterráneo.

Cultura

Vivir en Cartagena es sinónimo de arte, historia y cultura. Ubicada junto al mar, propicia todo tipo de actividades acuáticas y náuticas, disfrutando a la vez de sus playas y de su sol. Su tamaño y la ubicación de su centro histórico permite cómodamente transitar por ella a pie, lo cual favorece a evitar los costes de traslado.

Temperatura

Disfruta de 300 días de sol al año y una temperatura media anual de 21º C, lo que fomenta la realización de actividades al aire libre.